Institucional

Automotores Esteban es una empresa familiar con mas de 40 años de trayectoria en el rubro automotores, la dedicación, la transparencia y la trayectoria que nos avala, hacen a nuestra empresa líder del mercado automotor en Punta Alta y en la región sur de la provincia de Buenos Aires. Cuenta ademas con uno de los service de posventa mas grandes e importantes de la zona, dada su basta experiencia

 

Objetivo

 

Brindar bajo un marco de ética, y compromiso el mejor servicio a nuestros clientes, fomentando el permanente desarrollo profesional de nuestros empleados y manteniendo el liderazgo en la gestión automotores.

 

Visión

 

Interpretar los cambios sociales, y económicos para así interactuar con ellos y lograr alcanzar la excelencia en nuestro rubro.

 

Focalizar el desarrollo de estrategias de compra y venta para poder  brindar a nuestros clientes el más completo asesoramiento en materia automotriz. Seguir en el camino del aprendizaje, permitiendo el continuo crecimiento profesional para así lograr alcanzar los objetivos de la empresa y afrontar los desafíos que presenta un mercado en constante desarrollo.

 

 

 

Sistema de Ventas

 

Las unidades a entregar pasan a través de un minucioso y exhaustivo peritaje mecánico, el cual le ofrece al cliente la seguridad y confiabilidad que merece al retirar el vehículo.

 

Luego de las verificaciones y chequeos de las unidades y de acuerdo al estado de las mismas, se conforma un grupo especial de automóviles recomendados,  dadas las altas garantías que ofrecen los mismos.

 

La agencia  cuenta con un sistema de gestión propia, lo cual hace que todas las unidades sin excepción, salgan transferidas a nombre de sus nuevos propietarios,  evitando así costos adicionales y reduciendo el tiempo de gestión de la transferencia.

 

También contamos con un servicio de grúa propio utilizable es caso de service o emergencias mecánicas para con nuestros clientes

 

El sistema de financiación que utilizamos es el de créditos prendarios en caso de montos grandes, con cuotas fijas y en pesos, cancelables y/o adelantables a partir de la sexta cuota, y en caso de montos más pequeños, la financiación se realiza directamente con la agencia.

 

En caso de 0 Km se financia el 70 % de la unidad y en los usados el 50%

 

 

 

 

Sistema de Compras

 

Si el rodado cuenta con la correspondiente documentación en orden, tasamos la unidad y pagamos de contado.

 

No importa el estado y el modelo,  sí la documentación del mismo, debe estar todo en regla, así evitaremos dificultades en la operación

 

Consignación:

 

Tomamos su unidad en consignación confeccionándose un mandato de venta sin comisión alguna para el dueño de la unidad.

 

 

 

Esteban Automotores - Luiggi 255 - Teléfono: (02932) 42-4808

email: info@estebanautomotores.com.ar

Diseño: www.fabianorellano.com.ar